dije el día tres de ese mismo mes, cuando pesía y anhelaba tantas cosas, tantos sueños. ¿Se cumplieron? No.
¿Por qué a noviembre? Me pregunto siempre; mas nunca encuentro respuesta... Supongo que fue porque mi nacimiento fue a mediados de ese mes, o quizá porque fue cuando me di cuenta de que tenía a mi lado, de que estabas ahí para ayudarme.
Moviembre, noviembre, noviembre. Me has fallado. ¿Me ha fallado noviembre o me ha fallado yo misma? Ni idea, nunca he tenido las sufiientes fuerzas como para asumir las cosas por mi misma, o para decir lo que siento en cualquier momento, para decir que este mundo es una gran mierda rodeada de pequeñas flores infravaloradas; para gritarle a la vida que me diga la verdad de todo, que me diga quien está allí arriba y porqué nos hace cometer tantos errores.
No lo entiendo... Años creyendo que siempre habrá algo que nos protega, que nos valora y que nos busca. ¡MENTIRA! con tan solo madurar un poco (madurar, qué ironía), tengo el suficiente uso de valor coo para darme cuenta de que estmos solos, solos ante el largo camino de la vida que jodidamente siempre nos lleva la contraria, haciéndonos descubrir lo desgraciadamente desgraciados que somos, mostrándonos un camino erróneo para equivocarnos y volver a empezar a seguir nuestro destino.
¿Destino? Fantasía lo llamaría yo. Yo soy la persona que die lo que hago y lo que siento, no hay nada escrito en mi historia premeditadamente, aquí quien marca los tempos soy yo y no mi profesora de música.
Ay mi pequeña Carola, no fue para ninguna de las dos el noviembre más bonito. El tuyo por exceso y el mio por falta de sentimiento, pero mejoró, mejoró. Porque terminamos noviembre con un día 27 entrañable, y porque si fue mejor fue gracias a que somos lo que queramos ser si estamos juntas así que no sé tú, pero a mi solo me queda decir: Noviembre, Gracias por sorprenderme.
ResponderEliminarC, te quiero<3
AJAJAAJAAJAJAJ
ResponderEliminarBuueno, he tenido noviembres mucho mejores,
en los que no me dedicaba a sanar una cicatriz o a mirarle de reojo, la verdad, pero no ha estado mal del todo:$