jueves, 8 de diciembre de 2011

Y el simple y real hecho de...

... quererte, soñarte y verte diariamente, ocultando mis sentimientos, como siempre, sin ser capaz de mostrártelos. Una vez más me callo y sufro, con mi orgullo por delante antes de hablarte o simplemente dedicarte un simple mirada, con lo que me cuesta...
Pero lo hago, siempre lo hago cuando te veo pasando por el pasillo o bajando las escaleras mientras te cruzas conmigo y disimulo una sonrisa mientras agacho la cabeza y te niego una mirada. Mientras, paso por delante tuyo y me invento un nuevo tema de conversión para hablar con mi amiga, porque al verte se me olvida lo que me decía, pero de nada sirve si te veo sentado a su lado, sin parar de sonreírle, con esa cara de tonto que se te pone cuando estás cerca de ella.
Aún así, siento, creo, espero que estás incubando un bello sentimiento hacia mí, que crece y crece cada vez más cuando e cuentas tus cosas, cuando te muestro mi ayuda y apoyo incondicional. Y por eso sueño con que algún día te encuentres a mi lado, acariciándome, hablándome lentamente al oído mientras susurras un dulce y profundo te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario